-Proceso administrativo de mi vida
¿QUE ES ADMINISTRACION?
la administracion es una ciencia por la cual se busca la organizacion y tecnica para poder conseguir una meta bien sea un individuo o un grupo de personas que buscan algo en comun. con esto se direcciona y se controlan los recursos que dependen en ese momento para la realizacion de dicho proyecto. su etimologia mas comun o mas aceptadas son la planificacion, organizacion, direccion y control.
PARTES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
los pasos mas usados por esta ciencia son:
LA PLANIFICACION: la cual consta de definir un objetivo y realizar una estrategia la cual facilite la realizacion de este objetivo el cual se busca el mejor de los resultados y asi tener un concepto mas amplio de lo que se va hacer y asi poder coordinar y definir las actividades que cada sector realizara
ORGANIZACION: Determinar que es lo que se va hacer, como se llevara a cabo y quien lo relizara
DIRECCION: Dirigir y motivar a todas las areas involucradas
CONTROL: Vigilar las actividades para que se puedan realizar de la manera previamente planeada
COMPETENCIAS COMO EQUIPO
En mi equipo se noto mucho la dedicacion a la hora de ejecutar lo acordado una vez por todos y sus responsabilidad y compromiso fue clave para la eficacia de la actividad y asi llevarla a cabo de manera mas correcta y rapida para poder entregar el proyecto en el momento indicado y no cometer tantas falencias. Tuvimos ademas un buen liderazgo por parte de nuestro compañero el cual dio las bases de lo que fue el proyecto final. Aunque tambien se le reconoce la confianza mutua que teniamos todos nosotros para asi no caer en discusiones absurdas o en malos entendidos
SUSTENTACION DE LA OBRA
A mi criterio la obra que mas me intereso fue la del grupo que hablo sobre los estereotipos los cuales usaron la ayuda de una herramienta para representar bien este problema social que no solo logra abarcar un solo colectivo si no que afecta a mas de lo que se piensa ya que muchas veces estas acciones denominadas incorrectas se hacen de manera inconciente ya que es un constructo social que va de los canones impuestos y que el individuo da como acepable y es algo que conoce y acepta. La herramienta mencionada anteriormente fue decisiva para poder comprender el grado de dedicacion de estos estudiantes a la hora de transmitir dicho tema que para algunos puede ser dificil de entender por razones dichas anteriormente, estos estudiantes se les vio muy motivados por el producto final y para mi fue el equipo que cumplio con los requisitos de manera satisfactoria.
los elementos expuestos en este trabajo es producto de un proceso investigativo de las cuales se usaron las siguientes paginas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n
https://dle.rae.es/
la administracion es una ciencia por la cual se busca la organizacion y tecnica para poder conseguir una meta bien sea un individuo o un grupo de personas que buscan algo en comun. con esto se direcciona y se controlan los recursos que dependen en ese momento para la realizacion de dicho proyecto. su etimologia mas comun o mas aceptadas son la planificacion, organizacion, direccion y control.
PARTES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
los pasos mas usados por esta ciencia son:
LA PLANIFICACION: la cual consta de definir un objetivo y realizar una estrategia la cual facilite la realizacion de este objetivo el cual se busca el mejor de los resultados y asi tener un concepto mas amplio de lo que se va hacer y asi poder coordinar y definir las actividades que cada sector realizara
ORGANIZACION: Determinar que es lo que se va hacer, como se llevara a cabo y quien lo relizara
DIRECCION: Dirigir y motivar a todas las areas involucradas
CONTROL: Vigilar las actividades para que se puedan realizar de la manera previamente planeada
COMPETENCIAS COMO EQUIPO
En mi equipo se noto mucho la dedicacion a la hora de ejecutar lo acordado una vez por todos y sus responsabilidad y compromiso fue clave para la eficacia de la actividad y asi llevarla a cabo de manera mas correcta y rapida para poder entregar el proyecto en el momento indicado y no cometer tantas falencias. Tuvimos ademas un buen liderazgo por parte de nuestro compañero el cual dio las bases de lo que fue el proyecto final. Aunque tambien se le reconoce la confianza mutua que teniamos todos nosotros para asi no caer en discusiones absurdas o en malos entendidos
SUSTENTACION DE LA OBRA
A mi criterio la obra que mas me intereso fue la del grupo que hablo sobre los estereotipos los cuales usaron la ayuda de una herramienta para representar bien este problema social que no solo logra abarcar un solo colectivo si no que afecta a mas de lo que se piensa ya que muchas veces estas acciones denominadas incorrectas se hacen de manera inconciente ya que es un constructo social que va de los canones impuestos y que el individuo da como acepable y es algo que conoce y acepta. La herramienta mencionada anteriormente fue decisiva para poder comprender el grado de dedicacion de estos estudiantes a la hora de transmitir dicho tema que para algunos puede ser dificil de entender por razones dichas anteriormente, estos estudiantes se les vio muy motivados por el producto final y para mi fue el equipo que cumplio con los requisitos de manera satisfactoria.
los elementos expuestos en este trabajo es producto de un proceso investigativo de las cuales se usaron las siguientes paginas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n
https://dle.rae.es/
Comentarios
Publicar un comentario